Casi Reptil

Casi Reptil ha arrancado con fuerza. En sus apenas dos años de vida con su actual formación han llevado por casi todas las salas zaragozanas su personal y elegante dream pop. Con paso firme están construyendo un bonito e interesante discurso de ensueño y surrealista que evoca a la naturaleza y a la memoria.

Entre sus referencias musicales se encuentran grupos como: Beach House, Beach Fossils, AIR, Rufus T. Firefly o Real Estate.

“Ultima Imagen” [T!03] es su último trabajo. Grabado, mezclado y producido en Montreal Studios, Subiza, por Hans Kruger durante 6 días de abril de 2018. Masterizado por Javier Roldón en Vacuum Mastering, Zaragoza. Portada de Karto Gimeno y diseño gráfico a cargo de Munster Studio. Cinco canciones recogidas en un bonito C.D que hemos tenido la suerte de editar. También está disponible en plataformas digitales.

Sus integrantes también forman parte de otros proyectos como Calavera, Red Baleine o The Diggers.

Uno de sus objetivos es comenzar a tocar fuera de Zaragoza, si te apetece verlos en tu ciudad o pueblo no dudes en contactar con ellos, también podéis a través de nuestro correo electrónico; tataboomrecords@gmail.com.

Discografía de Casi Reptil:

“casi reptil” E.P (autoeditado, 2016)

“unir cuevas” E.P (autoeditado, 2017)

“última imagen” C.D, E.P ( Ta-Ta Boom! records. 2018)

 

Casi Reptil

Jesús Bravo : guitarras y voz
Cristina Hidalgo : teclados, guitarra acústica y voz
Violeta Hernández : bajo y coros
Alberto Alastuey : batería y teclados

X