ll Aniversario de Ta-Ta Boom! records.
Sábado 13 de abril.

En Espacio Kaotika. Discos y vinillos + Kim Fasticks

Mercadillo de vinilos, desde las 10:00 hasta las 16:00 Ininterrumpidamente, con puestos de; Go Mongo records, Diogeneshop Zgz, Cayo Otiko Otiko Engendros Plásticos, Ziggy records y Ta-Ta Boom! records.
A las 13:00 concierto del gran Kim Fasticks. (Pop-Folk)
Habrá tapeo, DJ,s y refrigerios varios.
Entrada gratuita.

En AVV Arrebato, concierto. BRUISES + LOS UNDERDOGS. 20:00 (puntual)

Bruises
Bruises son sinónimo de melodías pop emotivas y sonidos brumosos, combinando perfectamente el dream pop con elementos emo, post-punk o new wave.
La banda está formada por el chileno Sebastián Lozano (Mal Villano) junto con tres músicos procedentes de distintas formaciones de la escena barcelonesa: Carlos Ramos (The Zephyr Bones), Alejandro Íñiguez (The Saurs) y Genís Toral (Pane).
A finales de 2018, Hidden Track y Mama Vynila publican la primera referencia del cuarteto: Parallel Portraits. Se trata de un EP grabado y mezclado por el propio Sebastián en su estudio La Caja De Fósforos, dando así el pistoletazo de salida al «emotional pop with noisy intentions» del grupo.

Underdogs
Van un gallego, un francés y un maño y montan una banda. No, no es ningún chiste, son los Underdogs. Blues punk chatarrero que cumple a rajatabla el principio de menos es más.
Brea y plumas para tus oídos!

Cartel de Mario Cay

Salud!!!
ttb!

X